Por Qué Elegir Acrílico

 In Blog

Acrilicos Medellin

 

Medellín es una ciudad innovadora, y por eso, siempre busca crecer e innovar con la mejor calidad en el mercado. Por esto mismo, y por el auge de los acrílicos en Medellín, queremos ofrecerte la mejor opción para que puedas aportar más valor a tu negocio, a través de nuestra línea de productos en acrílico.

El acrílico está más presente en nuestra vida de lo que pensamos. Lo encontramos en las vitrinas de los negocios, avisos luminosos, publicidades, reconocimientos, etc. Y hoy en día, en artículos de bio seguridad, como caretas, pantallas anti fluidos y láminas de protección. 

Como consecuencia, el acrílico ha evolucionado al mundo y por eso son cada vez más los negocios que lo solicitan. La razón es que este material no solo luce moderno y elegante, sino que también tiene cualidades que lo hacen especial, como ejemplo:

  • Es uno de los materiales con mayor transparencia y transmisión de luz
  • Es resistente a rayos ultravioletas
  • Se limpia fácilmente
  • Tiene buena rigidez
  • Resiste golpes

Seguramente, ha comparado en el pasado las cualidades del vidrio y el acrílico. Aún así, hoy vamos a explicar por qué elegir al acrílico como primera opción.

Ventajas del Acrílico

Primero, el acrílico es muy similar al cristal de cuarzo y su calidad es superior a cualquier material incluido al vidrio. Esto es debido a, que es 14 veces más resistente, así que, es más difícil que se rompa. ¡Imagínense la comodidad de no preocuparse por temor a que se pueda quebrar después de un mal movimiento!

Seguidamente, otra de las características atractivas del acrílico es que se puede pigmentar para convertirse en un elemento de decoración creativa.

Además, también puede moldearse en cualquier forma y adaptaciones para la personalización de figuras.

acrilicos-medellin

 

Por otro lado, existe un pensamiento errado sobre que, “el acrílico siempre es delgado y no va a resistir”. ¡Y queremos desmentir esa idea!

El motivo es el acrílico que solemos ver en todos los lados a veces es delgado y muy parecido al acetato. Sin embargo, no todos son iguales y es bueno saber que hay muchos tipos de grosores. Desde 2mm a 100mm. Así que hay opciones para todos los rubros en el mercado.

Usos de los Acrílicos en Medellín

Así es, el acrílico ¡tiene muchos usos! Aún más si estamos en un momento de crisis y su aplicación se vuelve una necesidad. De hecho, hoy en día, hay muchas ideas de productos con acrílico en Medellín. Han salido al mercado incubadoras, caretas de acrílico, pantallas de protección Anti Fluidos, y muchas otras formas para proteger de bacterias y virus.

Por supuesto, todos buscamos proteger nuestra salud y la de quienes nos rodean, y el acrílico puede ser de gran ayuda. Claramente, cada vez más se incluyen sus usos en nuestra vida para poder continuar nuestras actividades con la máxima seguridad. 

En conclusión, hay una variedad enorme de usos para el acrílico. Y en un futuro cercano, podríamos reemplazar al vidrio, por mucho más reciclable, resistente, seguro y práctico. 

Por lo tanto, no dudes en tomarlo en cuenta para tus proyectos, no solo por los beneficios que ya sabemos que tiene, sino por la durabilidad del material en el tiempo. Tu inversión valdrá completamente la pena.

Así que, si estás interesado en adquirir acrílicos en Medellín, ¡no dudes en contactarnos! Y para más información sobre nuestras caretas de acrílico da clic aquí.

Recent Posts

Leave a Comment

pantalla de proteccion antifluidos
Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?