Caretas Acrílicas de Protección

 In Blog

 


Hemos visto que las caretas acrílicas de protección en Medellín se han popularizado desde hace varios meses. Fue usada por primera vez por la comunidad china, con su reciente regreso laboral. 

Ahora bien, esta fantástica solución se ha expandido por Latinoamérica hasta llegar a Medellín. Y hoy en día no sólo te ofrecemos caretas de acrílico para cualquier ocasión, sino que también te explicaremos sus mayores beneficios.

 

Ventajas de las Caretas de Acrílico

  1. Está fabricada con acrílico puro y 100% reciclable.
  2. Es higiénico, seguro, fácil de lavar y mantener limpio para su uso.
  3. A diferencia del tapabocas que sólo cubre boca, nariz y mentón, las caretas de acrílico protegen la cara completa. Así que, se pueden evitar contaminación por otros lados del rostro.
  4. Tiene aproximadamente 10 años de duración. Por lo que, también significa que se ahorra dinero con su compra.
  5. Posee una correa ajustable ergonómica de alta resistencia. Se adapta a cualquier rostro y su colocación es muy sencilla.

Modo de uso de las caretas acrílicas

Como mencionamos anteriormente, adaptarla es muy sencillo, ajustamos la correa en el nivel que se requiera y donde no se caiga.

Además, esta careta de acrílico hay que utilizarla en compañía de un tapabocas y guantes de látex.  Todo esto, con el fin de proporcionar mayor protección.

Después de su uso, puede lavarse con agua, jabón y un paño suave para limpiarla debidamente. También, es recomendable el uso de antisépticos como el alcohol, para eliminar todas las bacterias.

 

Usos médicos y sanitarios

Si bien es cierto, su uso está limitado únicamente en proteger el contacto de persona a persona, evitando que la saliva se esparza en las superficies, y la otra persona lo reciba. 

Por ello, su uso contribuye a una mejor atención médica, ya que permite mejor protección entre pacientes y personal. Y ahora, miles de establecimientos dentro de este medio ya están utilizando las caretas acrílicas en Medellín para su cuidado personal.

 

Seguridad para establecimientos y negocios

La higiene y la seguridad forman parte las características más destacadas de negocio en cuanto a bienestar. Debido a esto, incluir el uso de caretas de acrílico dentro del personal, lo convertirá en un sitio confiable al que los clientes querrán visitar de nuevo.

También, si aún quieres potenciar la calidad de tus servicios, la utilización de pantallas en acrílico de protección antifluidos en Medellín, harán de tu lugar de trabajo un sitio completamente libre de bacterias que puedan perjudicar a las personas. 

 

Caretas acrílicas de protección

Caretas acrílicas de protección para niños

Sin duda, a los niños les encanta explorar y jugar en espacios abiertos. También, llevarse objetos a la boca y tocarse los ojos luego de estar en contacto con muchas bacterias.

Por esto, cuidarlos es de suma importancia para cualquier padre y es una responsabilidad para todos los que estamos en contacto con ellos. Como solución, te traemos caretas de acrílico para los más pequeños, adaptados a su tamaño, para que estén mucho más cómodos y seguros.

 

En resumen, las caretas de acrílico son perfectas para cuidar la salud de personas de cualquier edad, y cada vez más, su demanda crece. Ya que, además de lo que ya sabemos, su uso forma parte de las normas de sanidad para que cualquier lugar funcione sin problemas.

Te invitamos a conocer los productos de protección que tenemos disponibles y todas sus aplicaciones. Contamos con suficiente material de acrílico en Medellín, para fabricar los que usted y su establecimiento necesite.

Adquiere tus caretas acrílicas de protección aquí

Recent Posts

Leave a Comment

Avisos y señalizaciones luminosasbuzones de sugerencias
Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?