Trofeos y Reconocimientos en Acrílico en Medellín

 In Blog

 

El acrílico en Medellín es usado en infinidades de trabajos. Desde los más elaborados y complejos, hasta los más sencillos. En construcciones, en láminas de bioseguridad para cajas, bancos o recepciones, buzones de sugerencias, organizadores, letreros luminosos, avisos de señalización, figuras personalizadas, trofeos y reconocimientos en acrílico en Medellín.

Marcar momentos en la historia de las personas, triunfos o reconocer de alguna u otra manera las buenas acciones, es súper importante. Incluso, en algunos rubros como políticos o deportivos son estrictamente necesarios.

Los trofeos o reconocimientos en acrílico en Medellín son excelente opción por su alta resistencia y durabilidad. Además, poseen un acabado muy elegante. Digno del acontecimiento.

 

Conoce sus beneficios:

  1. Poseen alta resistencia. La probabilidad de que permanezcan por largo tiempo en la intemperie sin sufrir ningún daño es elevada.
  2. Tienen gran durabilidad en el tiempo. De hecho, son más perdurables que los trofeos y reconocimientos hechos con otros materiales.
  3. No se decoloran. Cuentan con la misma nitidez y brillo a lo largo de los años.
  4. Aguantan a los impactos, a rayos UV y a los cambios de temperatura.
  5. Por su durabilidad y resistencia ya mencionada, son más rentables que el vidrio y que otros materiales.
  6. Los trofeos y reconocimientos en acrílico en Medellín no se rompen fácilmente. Lo cual es beneficioso para que el reconocimiento pueda permanecer intacto como el primer día.

 

Datos sobre los trofeos y reconocimientos en acrílico en Medellín:

  1. Los trofeos y reconocimientos pueden presentarse en diferentes tamaños y grosores. Ya que el material es capaz de adaptarse al diseño de reconocimiento que tengas en mente.
  2. Estos productos son más transparentes que el vidrio. Así que, se puede ver mucho mejor a través de él.
  3. Su proceso de limpieza es fácil y rápido.

 

Como desinfectar correctamente los trofeos y reconocimientos:

  1. En primer lugar, únicamente debes usar agua y jabón.
  2. Como segundo paso, se debe limpiar el trofeo o reconocimiento en acrílico con un paño. Frotando suavemente.
  3. Por último, dejar secar el producto.

Con estos sencillos pasos se logra tener limpio cualquier trofeo o reconocimiento en acrílico. Y a la par, las personas también estarán desinfectadas, de infinidades de virus que se transmiten por el contacto con estos productos. Es decir, se evita una vez más, los posibles riesgos en cuanto a la salud colectiva.

En resumen, su mantenimiento es tan sencillo como necesario. Por otro lado, debe evitarse el uso de químicos fuertes como el amoníaco.

En Medellín, Vidacryl te ofrece todos los productos del material acrílico que quieras o necesites. Y con una excelente atención. Hoy día, es una mejor opción que muchos otros materiales. Y también, podrás contar con el personal dispuesto a realizar eso que desees con calidad y precisión.

De igual manera, la empresa cuenta con la maquinaria tecnológica más apropiada, que dejan los respectivos productos y trabajos especiales en acrílico con un excelente acabado.

Recuerda que… ¡Puedes informarte de mejor manera de todos nuestros productos! Ingresa aquí.

Y no olvides contactarnos a nuestro DM. Clic aquí.

Recent Posts

Leave a Comment

Señalizaciones en acrílico en MedellínAcrilicos en Medellin
Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?