Trabajos Especiales en Acrílico en Medellín

 In Blog

El acrílico en Medellín usualmente se usa en el área de construcción para proyectos arquitectónicos y en láminas de bioseguridad para proteger cajas, bancos, recepciones u otros espacios de atención al cliente. También, en buzones de sugerencias para mejorar fallas o puntos débiles con la ayuda de la opinión del cliente. En ocasiones en organizadores de oficinas o lugares de trabajo y muy comúnmente en avisos luminosos y de señalización. Sin embargo, hoy día la creatividad aumenta y se vuelve protagonista de innumerables proyectos e ideas. Es tanto así, que incluso el material se aplica en otro tipo de figuras personalizadas, denominadas trabajos especiales en acrílico.

Este material es tan innovador como útil. La abundancia de los trabajos especiales en acrílico en Medellín ha crecido en los últimos años. Por eso, se encuentra en diferentes industrias como la de alimentos, publicidad, arquitectura, médica, automóviles y ahora, en más ideas personalizadas. Esto da paso a que sea uno de los plásticos más utilizados.

Por lo que, de crear algún trabajo especial en acrílico, se garantiza la seguridad tanto para adultos como para niños. También, se hace conocer por ser fácil de restaurar en comparación con otros materiales.

Beneficios de los trabajos especiales en acrílico:

A continuación, algunos beneficios de las creaciones especiales en acrílico:

  1. Es adaptable con moldes y medidas exactas según tus proyectos. Por ende, con este material, se incluyen algunas buenas ideas para potenciar cualquier negocio. Ya que, se posibilita la opción de diseñar y crear más de lo que se imagina.
  2. Los trabajos especiales en acrílico poseen alta resistencia. La probabilidad de que permanezcan por largo tiempo en la intemperie sin sufrir ningún daño es muy alta.
  3. Tienen durabilidad a lo largo del tiempo. De hecho, son más perdurables que cualquier otra creación realizada en otros materiales.
  4. No se decoloran. Cuentan con la misma nitidez y brillo con el pasar del tiempo.
  5. Aguantan a los impactos, a los rayos UV y a los cambios de temperatura.
  6. Es un material muy rentable.

 Ideas para tus trabajos especiales en acrílico:

  1. Repisas para exhibir productos
  2. Urnas
  3. Tarjeteros
  4. Toppers para tortas
  5. Bases para tortas o productos de repostería
  6. Acrílico decorativo 
  7. Avisos y letreros personalizados
  8. Figuras en específicas, pequeñas y de tamaño real

En fin, los trabajos especiales en acrílico en Medellín, ocupan cualquier necesidad y hacen posible innumerables ideas.

Atributos de los trabajos especiales en acrílico:

  1. Vienen en diferentes tamaños y grosores, para adaptarse a cada una de las ideas que el cliente desee.
  2. Tiene alta resistencia a impactos, por lo que su función o utilidad es muy variada. Puede aplicarse para casi cualquier cosa, sin romperse.
  3. En cualquier momento que el cliente lo necesite, puede pulirse para eliminar rayaduras. Por esto, es un material usado en trabajos impecables.
  4. Es más transparente que el vidrio. Así que, se puede ver mucho mejor a través de él. O en su defecto, puede llevar cualquier color, brillante o mate.
  5. Es reciclable. Con su uso se ahorra y a la vez, contribuimos con el medio ambiente.

Si deseas conocer más sobre todos los productos que te ofrecemos ¡Haz clic aquí!

Contáctanos para que estés al tanto de todo lo que tenemos para ti. Ingresa aquí.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Señalización de Interiores
Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?