Presentaciones del Acrílico

 In Blog

Presentaciones del Acrílico

 

La abundancia de las presentaciones de acrílico en Medellín ha crecido en los últimos años. Una vez más, hablamos de un material de primera que es indispensable para cualquier lugar.

El acrílico es uno de los plásticos más utilizados. Por eso, lo encontramos en diferentes industrias como la de alimentos, publicidad, arquitectura, médica y automóviles.

Por lo que, es seguro para adultos como para niños. También, se hace conocer por ser fácil de restaurar en comparación con otros materiales.

A continuación, te diremos algunas de las cualidades de las creaciones en acrílico en Medellín.

 

Cualidades del Acrílico en Medellín

Estos son los atributos que tendrán cualquiera de los productos que optes. Y que por igual, estén con este material.

  1. Viene en diferentes tamaños y grosores. Para adaptarse a cada una de las opciones que tengas en mente.
  2. Tiene alta resistencia a impactos, por lo que se puede utilizar para casi cualquier cosa, sin romperse.
  3. El acrílico puede pulirse para eliminar rayaduras. Lo cual, le permite estar con una presentación impecable y prolija.
  4. Es más transparente que el vidrio. Así que, se puede ver mucho mejor a través de él.
  5. Es reciclable. Con su uso no sólo ahorrarás a largo plazo, sino también que contribuirás con el medio ambiente.

Además de todos los beneficios que brinda el acrílico, queremos mencionarte las presentaciones de los productos que puedes encontrar en Medellín.

 

Presentaciones del acrílico en Medellín

  • Caretas de protección: Ideales para prevenir virus, enfermedades contagiosas y bacterias. De igual manera, son individuales, adaptables y seguras.
  • Láminas de acrílico: Se utilizan como barrera para escritorios, recepciones. También, para separar áreas concurridas y brindar la mayor protección a los presentes.
  • Pantallas de protección anti fluidos: Fáciles de colocar, para cualquier superficie.
  • Señalizaciones en acrílico: Especiales para cualquier negocio, empresa o institución. Además, pueden dar toda la información, prevención y advertencias esenciales para el cuidado de todos.
  • Avisos luminosos en acrílico: Una herramienta publicitaria de excelente calidad, para fachadas de cualquier local comercial. Además, son personalizados según cada marca.
  • Buzones de sugerencias: para mantener las comunicaciones internas y externas en el ambiente de trabajo. Y también para contribuir con su crecimiento.
  • Reconocimientos en acrílico: Personalizados, para eventos empresariales o institucionales. Fabricados en acrílico 100% puro.

 

Ideas personalizables en Acrílico en Medellín 

Además, de que el acrílico es adaptable con moldes y medidas exactas según tus proyectos. En esta categoría, se incluyen algunas buenas ideas para potenciar cualquier negocio.

Aquí te dejamos varias ideas adicionales:

  • Repisas para exhibir productos.
  • Urnas
  • Tarjeteros
  • Toppers para tortas
  • Bases para tortas o productos de repostería
  • Avisos y letreros personalizados

Podemos decir, que hay una variedad de modelos disponibles en Acrílico en Medellín para cualquiera de las necesidades de un negocio. Sin mencionar que están fabricadas en material de excelente calidad.

En Acrílicos Vidacryl en Medellín te ofrecemos todos los productos que quieras con la mejor atención. Y también, con el personal dispuesto para fabricar la cantidad precisa.

De igual forma, contamos con herramientas y máquinas de alta tecnología, que dejarán tus productos y piezas con un excelente acabado.

Aún así, si quieres saber más sobre nuestros productos ingresa aquí o contáctanos.

Recent Posts

Leave a Comment

Señalizaciones de seguridad en acrílicolaminas de acrilicos en medellin
Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?