Pantallas de protección Antifluidos

 In Blog

pantalla de proteccion antifluidos

Después de varias semanas sin salir, queremos volver al trabajo con muchas ganas, pero al mismo tiempo, con la mayor seguridad posible. Por ello, hemos creado varias formas de protección, y nosotros, como expertos en productos en Acrílico en Medellín te sugerimos una solución muy especial: Pantallas de Protección Antifluidos.

Características de las pantallas de protección antifluidos

Ciertamente, es una opción muy económica y eficiente. Por ello, te compartimos sus características más destacadas:

  • Son de fácil instalación. No hace falta un manual extenso, o muchas herramientas para colocarlo, su diseño es muy simple y seguro.
  • Es un equipo reutilizable. Puede desmontarse y colocarse en cualquier otro sitio sin ninguna dificultad. Así que, podrás sacarle el mejor provecho donde sea.
  • Es fácil de limpiar. Por lo que, no hay que preocuparse del tener que desecharla porque esté sucia. Además, se puede utilizar cualquier antiséptico o desinfectante sin ningún problema, y a su vez es 100% reciclable.

Ahora bien, estas ventajas son importantes para mantener la comodidad, tranquilidad, y por supuesto la bio seguridad. Tanto de trabajadores, como de clientes.

 

Sitios para usar la pantalla de protección antifluidos en tu negocio


Cuidados en atención al público o locales comerciales

Los locales comerciales están muy expuestos a clientes y a las bacterias. Por ello, el uso de las pantallas de acrílico en Medellín es ideal para separar espacios. Y también, mantener las normas de distanciamiento y precaución. 

En este caso, se puede colocar la pantalla de acrílico sobre el mostrador, o justo en el espacio donde están los operadores. Por supuesto, no olvides el uso de guantes y tapabocas para máxima seguridad.

Pantallas de protección en peluquerías

Un establecimiento para la salud y el bienestar tiene como objetivo que el cliente se sienta tranquilo y en un espacio seguro, mientras cumple con su propósito del cuidado personal.

Por eso, para ofrecer mayor comodidad, se pueden utilizar pantallas de protección antifluidos. Principalmente en el área donde se realiza pedicure y manicure, y en el lugar de facturación.

Pantallas de acrílico en farmacias o consultorios médicos

Hoy en día, hay muchas personas que ponen en riesgo su salud al trabajar en lugares como farmacias o consultorios médicos. Los cuales, suelen ser focos de infección. 

Contar con las pantallas de acrílico en sitios de este tipo nos mantendrá a todos seguros. Sería útil colocarlas en áreas de espera, mostradores, recepciones, escritorios, etc.

Protección en restaurantes o sitios de comida rápida

No basta sólo con mantener una higiene excepcional al preparar alimentos. Tener pantallas de acrílico para separar los espacios o las mesas en su restaurante, le dará a sus clientes una sensación de seguridad y bienestar. 

Mientras más seguridad y confianza puedas darle a tus clientes, más te puedes acercar a los objetivos de tu negocio. 

 

En resumen, cada tipo de establecimiento puede optar por las pantallas de protección. Es versátil para todo el mercado y ofrece la misma protección.

Nosotros las adaptamos según los espacios y su distribución. Ya que, contamos con suficiente material de acrílico en Medellín, para responder de manera inmediata tal y como lo necesites.

De igual manera, contamos con las herramientas y personal calificado. Para brindar el mejor servicio y atención en cualquier momento.

Finalmente, sabemos que las empresas y negocios debemos velar porque todo marche bien. Es nuestra responsabilidad hacer que cada cliente y cada trabajador se sienta seguro.

Debemos esforzarnos lo mejor que podamos para lograr el confort de ambas partes. Y, de igual forma, hacer crecer nuestros negocios. 

Si quieres saber más sobre por qué elegir el acrílico da clic aquí 

Si necesitas potenciar la seguridad de tu personal consulta por nuestras caretas de acrílico aquí.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Acrilicos MedellinAvisos y señalizaciones luminosas
Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?