Los Avisos en Acrílico en Medellín

 In Blog

Los avisos en acrílico en Medellín son la nueva estrategia para hacer destacar tu negocio de forma efectiva y rentable. El acrílico es un material que proviene del plástico y cuenta con diversas y beneficiosas cualidades. Hoy día gracias a estas excelentes características es utilizado en diversos rubros y para fines distintos. A la vez,  contribuye o ayuda a mejorar muchísimos puntos a tratar en un negocio o espacio laboral. 

Su aplicación se aprecia en construcciones arquitectónicas, láminas de bioseguridad para cajas y recepciones, buzones de sugerencias, avisos, organizadores, señalización e incluso en figuras personalizadas. A continuación conocerás toda la información referente a los letreros ya mencionados.

¿Qué son los avisos en acrílico en Medellín?

Son el componente ideal para crear cualquier herramienta comunicacional en los negocios. Específicamente entre el cliente potencial y la marca, comerciante o empleado. Es decir, gracias a este material, las empresas logran aportar más valor a sus marcas o indicar su mensaje con sus respectivos valores. Lo que resulta muy útil desde el punto de vista tanto publicitario  como de identidad.

Características más resaltantes:

  • Una de sus principales características es que es un trabajo que posee gran durabilidad y resistencia.
  • Puede ubicarse en cualquier espacio. Sea un área abierta o cerrada.
  • Su finalidad es netamente comunicacional. Puede publicitar, informar e innovar. Como también, es artístico, novedoso, creativo y logra ser el factor diferenciador ideal que toda empresa necesita.
  • Si el cliente desea una gama de colores en específico para los avisos, existe la posibilidad de crearla y materializar su idea. 

Ventajas de los avisos en acrílico en Medellín:

  1. Con su uso, se garantiza la durabilidad y resistencia del aviso publicitario.
  2. Posee un precio accesible en el mercado. Gracias a ello, es una herramienta comercial que resulta muy rentable con el pasar de los años.
  3. Es fácil manejar su limpieza. Y a la vez, es sumamente rápido. 
  4. El aviso logra mantener la nitidez, el color o transparencia y el brillo que tiene desde el inicio de su creación.
  5. Tiene la capacidad de moldearse y formar la figura que el cliente desee. Es decir, cualquier trabajo personalizado. No se limita únicamente al letrero habitual rectangular 
  6.  Es resistente y no se astilla.

Tipos de avisos especiales en acrílico en Medellín:

Avisos en 3D en acrílico

Si la marca es visible, los clientes la tendrán presente según la cantidad de veces que visiten el local o empresa. Además, su fabricación en acrílico, sus colores y luminosidad destacarán las letras o formas aún más.

Los avisos en 3D forman parte de un enganche creativo y comunicacional entre el cliente y la marca, que será el foco de atención de todos.

Avisos luminosos en acrílico

Este tipo de avisos son sin duda los más llamativos y modernos. Cuentan con iluminación led y se prestan para hacer todo tipo de combinaciones de colores y tamaños. 

También, estos avisos en acrílico pueden ser los 3D. De ser el caso, se le agregan luces dentro de las letras o en elementos del acabado para que resalte. 

Contáctanos para que estés al tanto de todo lo que tenemos para ti. Ingresa aquí.

Si estás interesado en conocer más sobre todos los productos que te ofrecemos no dudes en dar clic aquí. 

Recent Posts

Leave a Comment

Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?