Láminas de Acrílico en Medellín

 In Blog

Las presentaciones de acrílico en Medellín han crecido en los últimos años indudablemente. Hoy se utilizan en diversos campos y con fines distintos. Este material conocido como plexiglás, se caracteriza por ser muy transparente y por resistir a impactos. Por lo que se convierte en una opción muy demandada. Las láminas de acrílico en Medellín son la prueba intachable de ello.

Estas presentaciones en acrílico en Medellin, hoy en día son aplicadas en espacios reducidos para evitar contagios, fomentar la buena estética y el cuidado personal. Sin embargo, también pueden utilizarse en espacios abiertos como complemento. Conoce a continuación, algunos datos importantes sobre ellas:

Datos sobre las láminas de acrílico en Medellín:

  1. Estas láminas vienen en diferentes tamaños y grosores. Para adaptarse a cada uno de los espacios en donde se pueden ubicar.
  2. Tienen alta resistencia a impactos, por lo que se utilizan sin miedo a que pueda romperse.
  3. El acrílico puede pulirse para eliminar rayaduras. Esto permite que el espacio de trabajo, mantenga siempre una presentación impecable, limpia y agradable tanto para el cliente como para los empleados.
  4. Es más transparente que el vidrio. Así que, se puede ver mucho mejor a través de él. Lo que facilita la comunicación efectiva entre las personas.
  5. Es reciclable. Con su uso, el empresario o comerciante no sólo ahorrará a largo plazo, sino también, que contribuirá con el medio ambiente.

Ventajas de las láminas de acrílico en Medellín:

  • Potencia cualquier tipo de negocio. Sea una empresa grande o pequeña.
  • Contiene alta protección, previniendo enfermedades y cuidando al personal y a los clientes.
  • El comerciante  logra ser creativo e innovar al mismo tiempo con el uso de estas láminas de acrílico.
  • Es un material rentable y perdurable en el tiempo.
  • El acrílico no es contaminante.
  • Tiene un costo accesible en el mercado.
  • El comerciante ahorra a largo plazo con su aplicación.
  • Puede aplicarse en diversos modelos como: pantallas protectoras o complemento de algún diseño en concreto. Independientemente del modelo o aplicación que lleve, de igual manera protege el determinado espacio.

Modelos de láminas de acrílico en Medellín:

Pantallas protectoras: 

Protegen y separan áreas comunes. De igual forma, funcionan para distanciar el flujo de personas en cualquier área.

Complemento en acrílico: 

Pueden crearse estas láminas para formar: repisas, estantes, cubículos, buzones y demás. O también para separar áreas pero con un diseño en particular.

Lugares o espacios donde se pueden aplicar:

Por lo general son aplicadas en restaurantes y sitios de comidas rápidas. O en bancos y recepciones. Debido a que, requieren de personal y clientela que interactúan siempre. De igual forma, cualquier tipo de local comercial como peluquerías, tiendas de ropa, requieren de este tipo de prevención.

Te ofrecemos todos los productos que quieras con la mejor atención. De igual forma, contamos con herramientas, máquinas de alta tecnología y un equipo de profesionales en el área que dejarán tus productos y piezas con un excelente acabado. Justo lo que deseas.

Si quieres saber más sobre nuestros productos ingresa aquí.

Asimismo, contáctanos a través del DM de nuestro Instagram. Clic aquí

 

Recent Posts

Leave a Comment

Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?