Impresiones y Adhesivos Reflectivos en Medellín

 In Blog

Entre las propuestas comerciales para la producción de las impresiones y adhesivos reflectivos en Medellín, se encuentra una gran clasificación de sus usos. A continuación algunos de ellos: 

  1. Estos elementos pueden ser aplicados tanto para el tránsito diurno como nocturno de cualquier ruta.
  2. Para el entendimiento de la comunicación vial o señalización en cualquier área comercial o espacio público.

¿Cómo es la impresión de los adhesivos en Medellín?

  1. Pre-prensa: Es la etapa previa en donde se realiza el diseño y se transfiere a las placas de impresiones y adhesivos vehiculares.
  1. Impresión: Es la etapa donde las impresoras son protagonistas. Sin embargo, esto es un proceso fácil y rápido. Para esta parte del transcurso, ya se obtienen los adhesivos embobinados o enrollados. Listos para para el proceso de laminación o acabado según pedido.
  1. Acabado: Después de la impresión inicia el proceso de brillo, laminado, realzado y troquelado.

Características de las impresiones y adhesivos reflectivos en Medellín

  • La calidad de impresión de los adhesivos es de alta resolución.
  • El material para la impresión de los adhesivos puede ser en vinilo blanco brillante o Mate.
  • Si se desea pegar las impresiones y adhesivos en cualquier superficie plana como paredes o ventanas sirve el laminado. Sino, el adhesivo sobre lámina de poliestireno o lámina de acrílico es una muy buena opción. 

¿Cuál es el propósito de las impresiones y adhesivos reflectivos para la señalización?

En Medellín han sido desarrollados los adhesivos para delinear de manera efectiva y evidente los distintos caminos de los ciudadanos. Tanto para el conductor como para el peatón.

Con esto se ha podido lograr mayor entendimiento sobre el espacio geográfico. Ya sea de una determinada área comercial, como de cualquier ruta vehicular.

Mejor visibilidad durante la noche

De esta manera, se maneja con mejor visibilidad durante la noche. Por ende, lo reflectivo ha sido creado para ser detectado por el conductor fácilmente.

Inclusive en condiciones lluviosas, también es sumamente necesario. Además, está comprobado que reduce los índices de accidentes en las carreteras de manera considerable.

Es así como, generan buenas e indudables acciones para la colectividad en Medellín. A continuación, conoce los tipos de adhesivos para la señalización vial durante las horas nocturnas.

  •   Adhesivos reflectivos:

Son elementos rígidos, duros y estables. De alto desempeño y durabilidad. Asimismo, son resistentes a la abrasión, y calidad reflectiva.

Todas sus cualidades son importantes y necesarias. Además, garantizan la visibilidad efectiva de la ruta, autopista, calle, carretera, etc.

Existen varios tipos de adhesivos reflectivos cómo lo son: prismático grado ingeniería, prismático grado diamante, prismático alta intensidad y reflectivo.

Entre sus colores se encuentran:  señales en blanco, rojo, amarillo y verde. Unas pueden ser bidireccionales. En este caso, se usan en sistemas de tránsito invertido. También en accesos o salidas de una ciudad en una hora de tráfico vial.

Por otro lado, cuando una zona no debe ser cruzada o cuando sí.

  • Adhesivos fotoluminiscentes para señalización nocturna:

La fotoluminiscencia es la emisión de luz a consecuencia de la absorción previa de una radiación. Por ende, con respecto a la señalización, estos adhesivos son capaces de permanecer iluminados ante situaciones de emergencia.

Como lo es en caso de cortes eléctricos, por determinadas horas según las características del adhesivo. Por lo general duran entre 5 a 12 horas.

De esta manera, se le facilita al conductor la identificación vial adecuada, como también en otros casos, vías de evacuación.

Otras opciones de usos para las impresiones y adhesivos reflectivos  en Medellín

  1. Decoración de superficies lisas como paredes, puertas, vidrios, maderas o metales.
  2.  Impresión para publicidad en vallas.
  3. Rotulación vehicular.
  4. Uso comercial en avisos y anuncios.

Vidacryl te invita a visitar nuestra página web y conocer los servicios que te ofrecemos. Clic aquí.

¡Contáctanos para más información!

Recent Posts

Leave a Comment

Acrilicos en MedellinAvisos luminosos en negocios de comida
Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?