Material Acrílico en Medellín

 In Blog

Acrilicos en Medellin

 

El material acrílico en Medellín, es una variante del plástico que posee alta resistencia y durabilidad. Por ende, hoy en día es muy usado en diferentes creaciones. Desde productos de construcción hasta otros más elaborados y artísticos. Lo que resulta innovador y muy útil a la hora de crear.

Con la utilización del material acrílico en Medellín, se promueve el protocolo de  bioseguridad. Por otro lado, con respecto a su superficie, se proporciona la posibilidad de evitar que se perciban daños o rasguños. Nada estéticos en el acabado. Asimismo, cuenta con un precio accesible en el mercado. Por ello, con todos los beneficios que posee, es completamente rentable. Sin dejar a un lado lo fácil que es manejar la limpieza del producto. 

Productos realizados con el material:

 

Con el acrílico puedes aportar más valor a tu negocio. Además existe una lista grande de productos hechos del material que son sin duda 10 veces más resistente que el vidrio. A continuación, alguno de ellos:

  1. Láminas de bioseguridad en cajas, bancos o recepciones. Para  evitar el contagio de algún virus y promover siempre el bien colectivo.
  2. Letreros luminosos, que pueden presentarse en caja de luz o en letras luminosas led. Para marcar la pauta y la diferencia con respecto a los negocios del mismo rubro. Con un toque más original y sofisticado.
  3. Buzones de sugerencias. Para mejorar la comunicación interna y externa de las instituciones.
  4. Organizadores. Para mantener el orden de los equipos de trabajo. Como útiles escolares, materiales odontológicos, incluso maquillaje.
  5. Avisos de señalización tanto para las propias calles como para instituciones o cualquier espacio donde tu cliente o empleado transite. Tiene la finalidad de prevenir accidentes, promover la seguridad o informar todo lo necesario para forjar una buena comunicación colectiva.
  6. Figuras personalizadas. Para lograr materializar cualquier idea o darle valor a una marca con elegancia, rentabilidad e innovación.

Cualidades del material acrílico en Medellín:

  1. El acrílico generalmente se presenta de forma incolora. Sin embargo, si se desea una gama de colores, también es posible. Es capaz de pigmentarse y producir una infinidad de colores. También se puede dejar sin color para obtener una lámina completamente transparente.
  2. No se decolora. Mantiene la nitidez, el color o transparencia y el brillo que posee el producto desde el día uno.
  3. Posee flamabilidad. Por ende, es posible que el producto se moldee y forme la figura que el cliente tenga en mente. Por ello, se menciona que con el material acrílico en Medellin todo se materializa.
  4. Es resistente y no se astilla. 
  5. Aguanta a los impactos, a los rayos UV. A la vez, a mucho calor o mucho frío. 
  6. Usualmente no se rasga. Una de sus principales características es que es un material de gran durabilidad.
  7. Su finalidad puede ser publicitaria. Con un toque artístico, novedoso, creativo y diferenciador. 
  8. Es capaz de ser diseñado para un área interna o externa.

Te invitamos a visitar la página web y conocer los servicios que te ofrecemos. Clic aquí

¡Contáctanos para más información!

Recent Posts

Leave a Comment

Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?