El acrílico en Medellín

 In Blog

El acrílico en Medellín es usado en construcciones, láminas de bioseguridad en cajas, bancos o recepciones, letreros luminosos, buzones de sugerencias, organizadores, avisos de señalización e incluso en otro tipo de figuras personalizadas. Es tan innovador como útil. Con el material puedes aportar más valor a tu negocio, por medio de la línea de productos en acrílico ya mencionada.

Esta variante del plástico, posee alta resistencia y durabilidad. Por tanto, puede permanecer largo tiempo en la intemperie sin sufrir ningún daño. A tal punto, que es 10 veces más resistente que el vidrio. Asimismo, si se usa con fin publicitario, puede darle valor a una marca y ser una idea elegante, rentable e innovadora.

Características del acrílico en Medellín

  1. En su estado natural, el acrílico es incoloro pero se puede pigmentar para obtener una infinidad de colores. También se puede dejar sin color para obtener una lámina completamente transparente.
  2. Posee flamabilidad, por ende, puede moldearse en cualquier forma o adaptaciones. Y así lograr lo que el cliente tiene en mente. Desde figuras como tarjeteros hasta letreros personalizados.
  3.   No se rompe fácilmente y no se astilla como el vidrio.
  4. Aguanta a los impactos, a los rayos UV y a los cambios de temperatura. 
  5. Puede ser usado como herramienta de diseño para zonas de interiores y exteriores.
  6. Usualmente no se rasga, por ende, se menciona que es de alta resistencia y durabilidad.
  7.   No se decolora. Mantiene la nitidez y brillo por muchos años.
  8.   Puede ser aplicado con fines publicitarios. De manera muy novedosa y creativa.

Principales ventajas:

  • Promueve la bioseguridad. Por ser de alta protección, previene enfermedades y cuida al personal y los clientes de un determinado lugar de trabajo.
  • El acrílico en Medellín, proporciona la posibilidad de pulirse para eliminar daños o rasguños perceptibles. 
  • Posee un precio accesible en el mercado.
  • De fácil limpieza.
  • El acrílico en Medellín es un material reciclable. Con su uso cada quien contribuye con el medio ambiente. Debido a que el mismo supone la reutilización de elementos y objetos que de otro modo son desechados a tal punto de generar más cantidad de basura y daño al planeta tierra.  

Productos fabricados de acrílico en Medellín:

Láminas de bioseguridad: Se aplican en cajas, recepciones o bancos. Ideales para prevenir virus, enfermedades contagiosas y bacterias.

Ideas personalizadas en acrílico: Pueden ser repisas, toppers para tortas o arreglos de fiestas, organizadores, urnas, bases de repostería entre otros productos capaces de realizarse con este material.

Buzones de sugerencia: Es una herramienta segura, confiable y elegante que se caracteriza por estar elaborada en el material acrílico. Se puede producir en distintos colores y texturas según como guste el cliente. 

Señalizaciones de seguridad en acrílico: las señales de acrílico en Medellín son herramientas destacadas y necesarias dentro de las empresas. Su constante uso, les permite estar presente en todos lados, tanto en negocios pequeños como en grandes. Su principal fin es brindar una comunicación efectiva.

Avisos luminosos en acrílico: Es una herramienta que posibilita más visibilidad a cualquier negocio. También, con este material, se logra destacar su presencia, la esencia y el valor de determinada marca.

Si deseas conocer más sobre todos los productos de Vidacryl ¡Dale clic aquí!

Contáctanos para que estés al tanto de todo lo que tenemos para ofrecerte ingresando aquí.

Recent Posts

Leave a Comment

Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?