Buzón de sugerencias en acrílico

 In Blog

buzon-de-sugerecias-en-acrilicoEl buzón de sugerencias es una herramienta segura y confiable, que se caracteriza por estar elaborada en diversos materiales. Especialmente en acrílico.

Viene en variedad de colores y texturas según como guste el cliente. Y, según la personalidad del lugar de la empresa, negocio o institución.

También, posee una cerradura a llave que sirve para que nadie pueda retirar nada, hasta que así se decida.

Igualmente, tiene un orificio en la parte de arriba para que puedan introducir los papeles de forma anónima.

Ahora bien, además de esto, queremos mostrarte las ventajas de tener un buzón dentro de tus negocios y empresas.

 

¿Para qué sirve?

  1. Permite mejorar fallas o puntos débiles.
  2. Fomenta la innovación constante.
  3. Incita al crecimiento positivo de los procesos.
  4. Ayuda a considerar y evaluar las opiniones de clientes y del personal.
  5. Puede optimizar la productividad y eficacia.

Como sabemos, el buzón de sugerencias busca la participación continua y el sentido de pertenencia con la empresa. Ya que, todos los que contribuyen con él, se sienten escuchados y tomados en cuenta.

 

¿Qué se puede colocar en el buzón de sugerencias?

  • Observaciones: Cualquier factor o punto débil que se observe o esté afectando a alguien, debe ser colocado en el buzón. Con el fin de que salga a la luz y se pueda trabajar en ellos para mejorar.
  • Propuestas: posibles soluciones a problemas que se hagan en las observaciones. En pro de mejorar el funcionamiento del lugar, del personal y los clientes.
  • Quejas: Alguna inconformidad, mal trato o mal entendido que no sea de carácter urgente. Para así, solucionarlo de la mejor manera posible.
  • Agradecimientos: A pesar de que no es una opción que suelen tomar, en este buzón se puede dar mérito al buen servicio recibido. También, la hospitalidad o calidad de productos.

Cada propuesta o queja que se coloque dentro, no significa que se ejecutará de forma inmediata. Primero, se evaluará objetivamente su veracidad y viabilidad práctica. Luego, se tomarán decisiones en función a ella.

 

¿Cómo sé si mi negocio necesita un buzón de sugerencias?

Cualquier empresa que maneje personal y una cartera de clientes, puede utilizar esta herramienta. Para también, gozar de todos los beneficios que trae tenerla. Entre esos casos tenemos:

  Negocios: Cualquier rubro dentro de los locales comerciales, franquicias y demás. Esto incluye: restaurantes, ferreterías, cafeterías, pastelerías, estéticas y peluquerías, tiendas de ropa y calzados, clubes, agencias.

  Empresas: Dentro de este campo entrarían empresas un poco más especializadas. Puede ir desde Pymes hasta las que abarcan procesos a gran escala. Como las industrias, manufactureras, centros de oficinas, fábricas, constructoras…

  Instituciones y organizaciones: Tales como los centros médicos, instituciones educativas. También, organizaciones con o sin fines de lucro, bancos, instituciones políticas y legislativas.

 

Finalmente, resaltamos que es una ventaja contar con un buzón en acrílico. En Medellín, o en otro lugar para cualquier negocio, empresa e institución. Debido a que, puede mejorar la calidad del servicio. Y potenciar los objetivos planteados a corto, mediano y largo plazo.

En cualquiera de los casos, en Acrílicos Vidacryl en Medellín estamos a disposición para fabricar buzones en acrílico. Te garantizamos resistencia, seguridad y durabilidad. Nuestro personal es altamente calificado para producir y distribuir productos de acrílico de excelente calidad.

Además, contamos con avisos y señalizaciones fabricados en acrílico. Diseñados especialmente para impulsar la publicidad en exteriores.

De igual forma, contamos con creaciones en acrílico para áreas de seguridad, salud y decoración. Para más información sobre nuestros productos disponibles, ingrese aquí.

Recent Posts

Leave a Comment

Caretas acrílicas de protección anticovidSeñalizaciones de seguridad en acrílico
Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?