Buzón de Sugerencias en Acrílico

 In Blog

El buzón de sugerencias es un instrumento que puede ser fabricado con distintos tipos de materiales. Entre ellos, el acrílico. La mencionada herramienta, elaborada de esta forma, es indiscutiblemente más duradera, resistente y segura que el resto. Normalmente, se ajusta a la medida y requerimientos con base a las necesidades del cliente. Así mismo, puede ser realizada tanto de cualquier color como transparente. Se resume en un diseño muy vanguardista, útil y de gran estética.

¿Por qué debes adaptar un buzón de sugerencias en acrílico a tu negocio?

El buzón de sugerencias en acrílico en Medellín es súper recomendado por ser un recurso necesario cuando de comunicación empresarial se trata. Ya que, al adaptarlo a tu compañía, produces una mejora en todo lo referente a soluciones, quejas e iniciativas.

Esto involucra propuestas y comunicados del ambiente interno y externo. En otras palabras, promueve la buena comunicación entre los trabajadores de una determinada empresa tanto como de los mismos clientes.

 Es decir, con esta herramienta, las personas pueden aportar a la organización una idea o un punto de vista de una manera sana y sencilla. Debido a que esta forma de diálogo simplemente busca mejorar el flujo institucional.

Ventajas:

El buzón de sugerencias en acrílico en Medellín posee infinitas ventajas. Sin embargo, enfocado desde la buen manejo de las políticas de comunicación dentro del negocio, se especifican:

  1. Desarrollar la empatía

La empatía es súper necesaria para solucionar cualquier problema sanamente.

  1. Fomentar la honestidad 

En cualquier institución, alzar la voz con mensajes claros y con el respeto que conlleva la situación es importante para trabajar en armonía.

  1. Contagiar el buen desempeño laboral

Tu empresa siempre tiene que trabajar para ser mejor cada día. Por ende, entender que siempre hay formas de solucionar o aportar nuevas ideas es primordial. Además hoy día es mucho más fácil con herramientas como el buzón de sugerencias 

Datos importantes:

  1. El buzón de sugerencias puedes colocarlo sobre un exhibidor o acoplarlo sobre la pared. 
  2. Es posible rotular el buzón de sugerencias de acrílico con el diseño que tu cliente prefiera. (Se personaliza sobre pedido). 
  3. Se le puede colocar algún flyer o publicidad
  4. Es de fácil limpieza

Cómo limpiar el buzón de sugerencias en acrílico correctamente

El proceso de limpieza es sumamente fácil y rápido. Se debe verter una cantidad de agua adecuada al tamaño del buzón de sugerencias y luego dejar secar o utilizar un trapo de microfibra. Entre otro de los datos a tomar en cuenta, se recomienda evitar el uso de los limpiadores con amoníaco, ya que pueden hacer que el acrílico se vea empañado.

Nuestro personal está altamente calificado para producir y distribuir productos de acrílico en Medellín de excelente calidad y personalizados según lo que desees. En el caso del buzón de sugerencias en acrílico, se puede fabricar hasta con una cerradura con llave, color en específico, o con publicidad en Medellín incluida.

Si deseas conocer más sobre los productos que tenemos para ofrecerte, ingresa aquí.

Si quieres adaptar a tu negocio esta herramienta de comunicación. ¡Contáctanos aquí!

 

Recent Posts

Leave a Comment

cartel luminoso de acrilico
Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?