Avisos y Señalizaciones en Acrílico

 In Blog

 

Avisos y señalizaciones luminosas

Los avisos y señalizaciones en acrílico, son letreros o símbolos que intentan dar información necesaria dentro del lugar donde se encuentran. Es decir, pueden contener el nombre de tu empresa, información puntual, alertas, ubicaciones, y más. 

Cada día, son más utilizados en locales y empresas en Medellín. Ya que, son un herramienta indispensable en la publicidad de exteriores, y un valor agregado dentro del mercado. Ahora bien, ¿Por qué usar señalizaciones o avisos de acrílico en tu negocio?

Beneficios de los avisos y señalizaciones

Te queremos dar varios beneficios al adoptar estas herramientas dentro de tu negocio o establecimiento.

  1. Llaman la atención. Estos avisos están diseñados para ser grandes y visibles, por lo que, cualquiera guiará su mirada a ellos.
  2. Potencian tu marca. El nombre de tu empresa resaltará y será recordado fácilmente por cualquiera que visite tu local.
  3. Son resistentes. Los fabricamos con acrílico puro, un material resistente a impactos y luz ultravioleta, fácil de restaurar y reciclable al 100%.
  4. Sí, ayudan a tus clientes y trabajadores. Pero también aportan seguridad, confianza y profesionalismo en tu empresa.
  5. Una señalización en acrílico bien fabricada servirá para destacarte entre los locales y darle un toque creativo.

A pesar de todas estas cualidades, dependiendo de tu negocio, las señalizaciones y avisos en acrílico en Medellín pueden personalizarse y adaptarse. Por ello, queremos presentarte cada uno de los tipos de señalizaciones y avisos, para que elijas el mejor para ti.

Señalizaciones de Seguridad y Prevención en Acrílico

Este tipo de señalización en acrílico busca principalmente dar advertencias o prevenir accidentes. Normalmente, son indispensables para cualquier negocio, ya que muchas son obligatorias y pueden evitar cualquier tipo de eventualidad con un cliente o el personal. 

Son comunes en constructoras, fábricas, locales comerciales, almacenes y centros de salud.

Avisos y señalizaciónes de seguridad

Señalizaciones de Información en Acrílico

Como su nombre lo indica, funcionan como un punto de información de ayuda, o simplemente, sirven para mostrar normas dentro de un establecimiento. Es ideal en cualquier negocio y para todos los rubros, por ejemplo: recepciones, centros de salud, centros comerciales, locales, hoteles, escuelas, restaurantes o sitios de comida rápida.

Avisos y señalizaciones dentro de la Publicidad y las Marcas


Avisos en 3D en Acrílico

El nombre de nuestra empresa es el elemento más importante para darle visibilidad a la hora de hacer publicidad. Ya que, refleja la identidad y personalidad de nuestro servicio o producto y nuestra propuesta de valor.

Si bien es cierto, dependiendo de qué tan visible sea la marca, los clientes la tendrán presente según la cantidad de veces que visiten el local o empresa. Además, su fabricación en acrílico en Medellín, sus colores y luminosidad destacarán las letras dentro de los espacios.

Los avisos en 3D forman parte de un enganche creativo que será el foco de atención de todos. Por ello, grandes marcas como McDonald’s, Almacenes Éxito, Samsung y Nike, toman los avisos en 3D en Acrílico como elemento indispensable en su publicidad de exteriores.

Avisos Luminosos en Acrílico

Aviso acrílico luminoso

Este tipo de avisos son sin duda los más llamativos. Son varios tipos de construcciones en acrílico fabricados con el fin de poder colocar iluminación en la parte de atrás y que el texto se visualice con más intensidad.

También, estos avisos en acrílico pueden ser los 3D, sólo que en este caso se agregan luces dentro de las letras o elementos para que cada una resalte. Muchas veces, son marcas cuyo nombre o logo está conformado sólo de letras (logotipo) o una composición entera (isologo).


 

Si bien es cierto, son muchos los tipos de avisos y señalizaciones que hay disponibles para realzar y complementar tu lugar de trabajo. Y el acrílico en Medellín, es un material 100% recomendado para las empresas por aportar elegancia y seguridad.

Si tienes un negocio, estas herramientas son una opción muy viable y duradera. Tu inversión en acrílico, para aportar creatividad y profesionalismo siempre valdrá la pena. 

Contamos con la mejor calidad en acrílicos y personal altamente calificado para fabricar los avisos que necesites, en cualquier tamaño y color. 

No dudes en contactarnos para más información o para consultar por cualquier otro productos en acrílico que necesites. Tenemos una variedad de productos publicitarios y pantallas de protección antifluidos en acrílico. 

Consulta por nuestras caretas protección de acrílico en Medellín aquí.

Recent Posts

Leave a Comment

pantalla de proteccion antifluidosCaretas acrílicas de protección anticovid
Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?