Avisos Luminosos en Medellín como Estrategia Publicitaria

 In Blog

Los avisos luminosos en Medellín como estrategia publicitaria, son los elementos que facilitan el trabajo de marketing y comunicación empresarial que debe realizar cada comerciante. Como por ejemplo: mostrar el valor de la empresa, su mensaje, esencia e identidad gráfica. Su destello de luz logra mayor entendimiento de lo que la marca quiere transmitir. Además no es un letrero habitual. En él se percibe profesionalismo, alto nivel de visibilidad, creatividad e innovación que atrapa al usuario, hace destacar a la empresa y produce un espacio armónico y agradable. 

Una realidad, es que todas las marcas necesitan destacar y poseer un factor diferenciador. Es decir, una estrategia que produzca satisfacción y deseo, o un sentimiento de plenitud para vender o convertir el usuario en un cliente potencial o recurrente de la empresa. Los avisos luminosos se consideran una forma perfecta de capturar la atención de los clientes. Ya que trabajan como la carátula de un libro y muestran la identidad o imagen corporativa de la marca. 

La publicidad es un elemento clave de cualquier negocio, ya que no solamente describe o caracteriza a la marca, sino que también, conecta directamente con la audiencia. Por ello, los avisos luminosos en Medellín como estrategia publicitaria, hacen la función de un  aviso habitual, pero con innovación y estética. Lo que logra indudables beneficios.

Beneficios de usar avisos luminosos como estrategia publicitaria:

  1. Unos de sus beneficios más agradables es que estos avisos facilitan un lugar ameno. Es decir, gracias a los letreros luminosos se produce un ambiente laboral o local comercial más estético. Eso forma parte del marketing visual. Psicológicamente hace posible que el cliente desee estar ahí. 
  2. Es una forma realmente única, creativa y elegante de darte a conocer, publicitar, promocionar, fidelizar a tu cliente potencial. 
  3. Su destello de luz se percibe las 24 horas al día. Incluso si es observado desde lejos, continúa viéndose perfectamente.
  4. Existen diversos tipos de diseños. No hay limitación en cuanto a la creatividad
  5. Es una herramienta que no solo publicita, sino que además personaliza a cualquier marca. Gracias a esto los clientes la identifican y la relacionan.
  6. Sin importar las condiciones climatológicas que se pueden presentar en tu negocio, el destello de luz del aviso también es percibido perfectamente.

Características de los avisos luminosos:

  1. Son muy elegantes y modernos. 
  2. Poseen un destello de luz que te diferencia de las demás empresas, sean o no del mismo rubro. 
  3. Son novedosos. Por ende, es más fácil destacar ante la competencia.
  4. Brillan constantemente.
  5. Integran el diseño arquitectónico de zonas tanto interiores como exteriores.
  6. Se mantienen muy nítidos.

Materiales de los avisos luminosos:

Esta herramienta comunicacional y publicitaria se puede percibir en varias presentaciones. Estas variaciones dependen del material que se use. Entre ellos se encuentran:

  • Acrílico
  • Madera
  • Metal
  • Neón
  • Lona con impresión digital

Su material se selecciona en base a la finalidad o el uso que se le vaya a dar al mismo. O a la ubicación ya pautada por el cliente. 

¡Si deseas conocer más sobre nuestros servicios… Clic aquí.

No olvides contactarnos para saber todo lo que tenemos disponible para ti, o ingresa aquí.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?