Avisos Luminosos en Medellín

 In Blog

Los avisos luminosos en Medellín se encargan de capturar la atención de los clientes con la finalidad de cerrar ventas a través de una identidad o imagen corporativa establecida.  Con el destello de luz que generan, es mucho más fácil que el cliente reconozca a la marca y cree fidelización.

Por otro lado, estos letreros modernos, como estrategia publicitaria, ayudan al trabajo de marketing y comunicación empresarial. Ya que, todo local comercial necesita destacar para vender. Por ende, son básicamente el medio de comunicación que existe entre el cliente y el negocio. En otras palabras, es una carta de presentación que genera un impacto en el público. Que, a la vez, produce detenimiento, interés, sentimientos encontrados y emociones.

Estos elementos son aplicados en oficinas, locales pequeños, grandes compañías, restaurantes, tiendas de ropa y más negocios que se encuentran en búsqueda de su cliente potencial.

Características de los avisos luminosos en Medellín

  1.   Los avisos luminosos forman parte del diseño tanto de zonas de interiores como de exteriores. Y generan gran visibilidad sin importar si el local comercial es grande o pequeño.
  2.   Son muy elegantes, modernos, llamativos y creativos. Producen un espacio o una atmósfera visualmente estética.
  3. El toque luminoso es novedoso. Por ende, es más fácil sobresalir ante la competencia.
  4.   Siempre brilla, y se mantiene muy nítido.

Principales beneficios:

  • Trabajar el marketing visual. Es decir, crear una experiencia o ambiente ameno del local.
  •  Identificar la marca. En otras palabras, con la aplicación del aviso, el cliente puede reconocer tu comercio y diferenciarlo de otros con facilidad. Como también, relacionar los colores, la tipografía, lo creativo e innovador del aviso luminoso con la empresa.
  • Iluminan sin importar las condiciones climatológicas adversas. Por ende, la lluvia, el viento o la neblina no impiden que los avisos puedan verse y funcionar sin ningún problema durante la estadía del cliente.
  • El comerciante decide el diseño y el material que desea aplicar.  Todas las ideas se pueden materializar, por ello, el empresario puede ser libre y decidir sin limitación lo que quiere en cuanto a diseño.  Por otro lado, el aviso puede ser de acrílico, madera, metal, neón, lona con impresión digital, entre otros. Aunque es recomendable escuchar a un experto para tomar la decisión final.
  • Su limpieza es fácil y rápida. Por ello, los empleados o el mismo dueño de la marca pueden mantener en las condiciones adecuadas el aviso luminoso. 
  • Son de alta resistencia y durabilidad. No suelen dañarse fácilmente. Incluso a la larga resultan ser una mejor inversión que la aplicación de otros letreros publicitarios comunes.

Tipos de avisos luminosos:

Letras de luz o avisos en Cantonera

Se presentan en materiales semitransparentes o traslúcidos y su tipografía puede variar según la marca y lo que el cliente desee. Es decir, tiene libertad creativa para elegir su diseño.

Avisos 3D 

Gracias a sus longitudes y dimensiones, estos modelos son súper llamativos e innovadores. En Vidacryl utilizamos la última tecnología para elaborar todo tipo de diseños de letras y avisos en 3D. Con colores y tipografías a elección del cliente. Es importante que el acabado produzca un lugar visiblemente estético. Se debe trabajar en el marketing visual. Esta opción es sofisticada, moderna e innovadora. Puedes darte a conocer o marcar la pauta en 3 dimensiones y ser la marca que se diferencie del resto. 

Caja de luz

Se recomiendan para realzar el logotipo de un establecimiento o para hacer lucir más agradable el espacio del local. Suelen ser un poco más económicos que las letras cantoneras o 3D. Igualmente generan una buena impresión del establecimiento.

Materiales de los avisos luminosos:

  1. Acrílico
  2. Madera
  3. Metal
  4. Neón
  5. Lona con impresión digital

Todo depende del uso que se le vaya a dar al aviso y su respectiva ubicación.

¡Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, clic aquí!

No olvides contactarnos para saber todo lo que tenemos disponible para ti. Ingresa aquí.

Recent Posts

Leave a Comment

Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?