Avisos luminosos en Medellín

 In Blog

Todo local comercial necesita destacar para vender. Y una forma perfecta de capturar la atención de los clientes para cerrar ventas es a través de la identidad o imagen corporativa de la marca. El branding es un elemento clave de cualquier negocio, ya que no solamente describe o caracteriza a la marca, sino que también, conecta directamente con la audiencia. Por ello, ofrecemos nuestros avisos luminosos en Medellín, que hacen la función de un letrero habitual con el nombre de tu marca, pero con mayor innovación, creatividad y estética. 

Los avisos luminosos son básicamente el medio de comunicación que existe entre el cliente y el negocio. Es la carta de presentación, debido a que muestra de manera rápida qué ofreces y cómo es tu espíritu empresarial.

Es una herramienta visual que personaliza a la marca y que a su vez, genera un impacto en el público, captando la atención del cliente y generando en él, detenimiento, interés, sentimientos encontrados y emociones. 

Además, el destello de luz, logra que el local comercial destaque ante los demás comercios y se diferencie, sean o no del mismo rubro. Por ende, el principal uso de los avisos luminosos en Medellín, es de tipo comercial y publicitario. Sin embargo, se puede utilizar con otra finalidad.

Los avisos luminosos en Medellín, se presentan en dos modalidades. Cada cliente es libre de decidir qué opción le gusta más o cúal va acorde con la intención de la marca o empresa. A continuación, la descripción de ambas:

Letras de luz led:

Por lo general se presentan en materiales semitransparentes u opales. La tipografía puede variar y el cliente tiene libre albedrío de escoger su diseño. La luminosidad se dirige hacia el frente.

Caja de luz:

Las cajas de luz en Medellín, con la finalidad de obtener las necesidades y el deseo del empresario, son recomendadas para realzar el logotipo de un establecimiento o para mejorar la estética de la atmósfera.

Principales beneficios de los avisos luminosos en Medellín:

Es una forma realmente única y creativa de darte a conocer, publicitar, promocionar, fidelizar y crear una atmósfera agradable para la clientela.

Es una herramienta que hace posible personalizar la marca para que los clientes la identifiquen y la relacionen.

Sin importar la hora, ya sea de noche o de día, es visible para el público. Incluso desde lejos.

Es fácil hacer cualquier tipo de proyecto que el cliente desee y tenga en mente. No hay limitación en cuanto al diseño o a la creatividad. 

Con las condiciones climatológicas adversas que se pueden presentar en un local comercial o una determinada atmósfera, el destello de luz del aviso también es percibido perfectamente.

Materiales de los avisos luminosos

Esta herramienta de comunicación y promoción se presenta en diversos materiales. Conócelos ahora:

  1. Acrílico
  2. Madera
  3. Metal
  4. Neón
  5. Lona con impresión digital

Todo depende de la finalidad o el uso que se le vaya a dar al mismo y la ubicación ya pautada.

Avisos luminosos en acrílico

Los avisos luminosos hechos en este material son sumamente lujosos, atractivos y no dejan de ser funcionales. Esta herramienta de acrílico, posee un acabado aún más elegante, moderno y llamativo. Y sirve para zonas de interiores y exteriores.

Entre otro de los beneficios más ventajosos, es que por ser de acrílico, son avisos que no se decoloran, fácilmente mantienen nitidez y brillo a lo largo de los años. Además, difícilmente se rasgan. Son de alta resistencia y durabilidad, resisten al sol, al agua e intemperie. Es decir, siempre lucen como nuevos. Lo que significa que, a la larga es un letrero innovador, pero sobretodo rentable.

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, haz clic aquí.

No olvides contactarnos para saber todo lo que tenemos disponible para ti, o ingresa aquí.

Recent Posts

Leave a Comment

Material acrílico
Open chat
😀 Comunícate con Nosotros! Te ayudamos!
Hola ! 😀 Gracias por contactar a Vidacryl S.A.S. Cuéntanos por favor en qué te podemos colaborar ?